Computer Laptop Repair

Sunday, January 12, 2014

Como Preparo el Acido Para Quemar la Baquelita

Como Preparo el Acido Para Quemar la Baquelita

En caso de existir actualizaciones a este manual, las recibirá completamente gratis con notificación a su correo electrónico. No tendrá que leer tantos documentos, donde quizás no encuentre todas las respuestas a sus preguntas, como por ejemplo, ¿Cual es el tamaño mínimo de las pistas que puedo hacer? ¿Qué tamaños de pads puedo usar? ¿Cómo preparo el ácido para quemar la baquelita? Etcétera.

http://tinyurl.com/MANUALPARAHACERCIRCUITOS

El hecho de poder hacer sus propias placas en casa u oficina le trae muchos beneficios, tales como crear rápidamente prototipos de los circuitos que está diseñando, comprobar su funcionamiento y evitar pérdidas de tiempo revisando un circuito que armó en una placa perforada o en una protoboard con muchas posibilidades de falsos contactos y/o errores de conexión. Sin contar que para circuitos con varios elementos podría tomarle más tiempo armarlos en una placa perforada que hacer su propia placa de circuito impreso. Si su pasión por la electrónica es una afición, es parte de su trabajo, o está estudiando electrónica y no sabe cómo hacer sus placas impresas este manual es para Usted.

http://tinyurl.com/MANUALPARAHACERCIRCUITOS

Pagando Casi Nada Puede Aprender A Terminar Sus Prototipos En Menos Tiempo y A Una Fracción Del Precio Que Pagaría con Otros Métodos Comerciales. ¡La Decisión Es Suya! Ya es hora que empiece a producir esos prototipos que están en su fase de diseño y/o quería probar desde hace mucho tiempo. Entonces, debe tomar ACCION. Recuerde que quien no camina hacia adelante retrocede, mientras el mundo continúa. NO PERMITA QUE LO DEJEN ATRAS. Además, cuando empiece a producir, podrá ver que será muy fácil recuperar su inversión RAPIDAMENTE, con sólo hacer unos pocos prototipos para su uso u otros que podrá hacer como negocio para sus colegas, quienes no los han podido comprar por caros o no los han podido hacer por desconocimiento de la técnica.

No comments:

Post a Comment

AliExpress.com Product - 1 Set Durable Disassemble Tools Phone Screen Laptop Opening Repair Tools Set Kit For iPhone For iPad Cell Phone Tablet PC

LCD Monitor Repair LAPTOP MOTHERBOARD REPAIRS